Abre sus puertas la Galería de Arte Don Felix Bañuelos.

NOTICIAS
664
0
¡Vive Arandas!

1Una tarde poco peculiar se vivió este día en el interior del Hotel Hacienda Vieja mismo que presta sus paredes, oficinas y espacios para ser parte de la cultura y el arte del municipio, pero esta ocasión desde un esfuerzo privado pero público ya que está a disposición de todo aquel que lo requiera, el interior del hotel se convierte también en galería de arte.

Abre sus puertas la “Galería de Arte Don Félix Bañuelos”, en respuesta de su hija Anabel Bañuelos a los artistas arandenses, quienes la buscaron para pedir apoyo y oportunidades a los artistas del municipio, solicitud que recibió una respuesta inmediata y la regidora Anabel comenzó con los trabajos necesarios para culminar este día con la inauguración de la Galería que lleva el nombre del empresario Félix Bañuelos, un hombre que ha trascendido por generar empleo y oportunidades a cientos de familias arandenses a lo largo de varias décadas.

El evento arrancó con la distinguida presencia del homenajeado el Sr. Félix Bañuelos, mismo que hizo un gran esfuerzo para recorrer la galería apreciando los trabajos de los artistas y comprando en el acto una obra firmado por el “El Oso”.

Don Félix Bañuelos un hombre que ha educado una familia de hombres y mujeres trabajadoras here-dándoles un compromiso de servir a su gente, de comprometerse y cumplir a los arandenses, una historia de una familia que trasciende por el trabajo y su afán de ayudar, generando trabajo.

Al finalizar la bendición los presentes se acercaron a Don Félix y le dijeron algunas palabras, estrecharon su mano y se tomaron una foto con él.

Finalmente todos recorrieron la galería donde se expuso el trabajo de varios artistas arandenses, se sentaron a compartir expresiones muchas sobre el arte y otras entre risas de alegría se veían satisfechos por una velada tranquila, el ambiente cálido, con música, no pudo ser mejor.

Cabe señalar que este evento además de estar encabezado por la regidora de encuentro social Anabel, tuvo participación de un grupo de artistas que se está conformando para emprender distintas actividades dentro de la galería, como talleres, conferencias, clases de pintura entre muchas otras.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.