AGENCIA DE VIAJES KIKO.

EVENTOS
348
0
¡Vive Arandas!

Sábado 10 de diciembre de 2016.

¡¡Vamos la Playa!!

En el centro de nuestra ciudad sobre la calle Álvaro   Obregón y su cruce de Jesús Carranza las organizadoras Carmen López, Blanca López y Alma Gutiérrez lograron  con esfuerzo la inauguración de su agencia de viajes “KIKO” y lo hacen de manera espectacular al lanzar la promoción de un viaje a Puerto Vallarta en cortesía de 4 días y tres noches y la forma de participar es tomándote una foto con un cartel que diga “Agencia de Viajes KIKO son los mejores” la mandan a la página de Facebook y la compartiremos y aquella que obtenga más likes será la ganadora. Comienza el día 10 de diciembre y termina el 13 de febrero a las 11:59 p.m. para que el 14 de febrero ya haya un ganador y a disfrutar del día del amor y la amistad.

En el corte de Listón estuvieron presentes Laura, Blanca y Alma y en representación de la Destacada periodista Lupita Huerta estuvo Melly Salcido Rodríguez.

Se deben aprovechar de los paquetes lunamieleros, a la playa, excursiones a Vallarta, México, Villa Hidalgo o a cualquier destino que tengan para vacacionar; así como boletos de avión, autobuses, camionetas  con excelente calidad y conductores profesionales.

Visítanos; serás bienvenido y atendido de la mejor manera.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.