Anabel Bañuelos nos recibio desde sus oficinas en el ayuntamiento, donde se desempeña como regidora de oposición.

NOTICIAS
347
0
¡Vive Arandas!
IMG_6051

En entrevista con Anabel Bañuelos, nos comenta que lamentablemente no le han asignado una oficina o un espacio adecuado para desarrollar su trabajo, por lo pronto su trabajo ahí lo está desarrollando en una banca del ayuntamiento, en lo que se dignan darle un lugar adecuado, sabe que como opositora no puede aspirar nada del ayuntamiento, pero la pregunta obligada es: ¿Qué hace desde la comuna un regidor de oposición?

La ciudadanía espera resultados concretos de su gobierno, que eligió en las urnas.

También, los miles que votaron por la planilla que no resultó ganadora, se mantienen pendientes del papel del ex – candidato.

Los regidores deben ser un vínculo entre la ciudadanía y el municipio, un portavoz del sentir popular y un vigilante de obras para las colonias, pero su tarea primordial es generar reglamentos, trabajar en comisiones y vigilar las cuentas públicas.

Anabel no ha dejado de trabajar, afortunadamente cuenta con la oficina de su empresa y podrá desarrollar su labor sin complicaciones, ya que cumplirá lo que prometió y seguirá estando en contacto con la gente para ayudarles en sus necesidades siempre y cuando esté en sus manos hacerlo, así fue como lo manifestó.

IMG_6055

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.