Anabel Bañuelos responde a artistas arandenses y crea la Galería de Arte DON FELIX BAÑUELOS, además tuvo reunión con artistas.

NOTICIAS
437
0
¡Vive Arandas!

IMG_8583Anabel Bañuelos responde a artistas arandenses y crea la Galería de Arte DON FELIX BAÑUELOS, además en reunión se dio  a conocer que se agruparan los artistas del municipio conformando una A.C para impulsar el arte.

 

Apoya la regidora de encuentro social Anabel Bañuelos a los artistas de la zona a promover el arte, de una manera muy importante, el inicio fue instalando una galería de arte en el Hotel Hacienda Vieja, donde hace la invitación a los artistas para que expongan sus obras y también abre unos talleres para que los artistas sigan creciendo, con el principal objetivo el de hacer que las personas se enamoren del arte.

A la reunión acudieron fotógrafos, músicos, pintores, artistas, donde hubo algunos invitados de otras áreas arquitectos, médicos, historiadores.

Todos dieron aportaciones al arte, estos  están encantados con la galería, uno de los comentarios que realizan es que por fin se le está haciendo honor a una de las personas que más han dado a Arandas la galería lleva el nombre de “DON FELIX BAÑUELOS”.

En conclusión los artistas reunidos acordaron en reunirse de manera periódica y conformar una Asociación Civil encaminada al impulso del Arte en el municipio y sus delegaciones.

Cabe resaltar que esta galería fue una iniciativa de los artistas que están en conjunto con Anabel Bañuelos en asesoría y trabajando en equipo ya que la regidora les ha manifestado su apoyo y sus espacios los puso al servicio de los artistas, tan es así que la galería se abrió al siguiente día de que le llevaron la propuesta a la regidora.

Estas acciones que realiza la regidora de manera particular vendrán fomentando el arte en la sociedad en general y creando así una transformación para la Cultura y el Arte en Arandas en especial tendrán una gran influencia en los más pequeños.

Al día de hoy ya varios grupos han recorrido la galería.

 

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.