Arandas Jalisco, Santiaguito de Velázquez.

NOTICIAS
448
0
¡Vive Arandas!

Las obras iniciadas a casi un mes se ven con buen avance aunque si está causando estragos en los vecinos;  sobre todo porque los más afectados, naturalmente  son los que están sobre la zona de los trabajos y además por la falta de agua, ya que no están teniendo el abastecimiento del líquido. De igual manera  a una consulta general; las opiniones son encontradas, aunque todos coinciden en la necesidad de la obra si se cuestionan, porqué precisamente cuando se acercaban los tiempos de las fiestas patronales, las cuales son muy importantes  para los habitantes.

También se menciona de lo poco planeado de la distribución vial, se han “tapado” arterias fundamentales y todos los vehículos visitantes dan vueltas y vueltas sin la orientación adecuada, al final como el pueblo no es muy grande como quiera se acomodan, pero no es la mejor de las soluciones.

Es importante decir que se encuentran apáticos en cuanto a los tiempos de terminación. A información de las autoridades municipales se debe terminar en un plazo no mayor de tres meses, pero

al ritmo que marchan las actividades, no creen que se llegue a ese estimado de tiempo.

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.