Botes de basura, carritos de basura, y hasta regalaron escobas en la presentación del proyecto integral para el manejo de la basura del municipio.

NOTICIAS
364
0
¡Vive Arandas!
IMG_9967

El día de hoy presentaron un proyecto denominado “Integral para la recolección y manejo de la basura en el municipio”, en este proyecto participan en su mayoría las áreas de directores y regidores del PRI, todos integrando una propuesta y una responsabilidad, con el objetivo de lograr un Arandas limpio, además también participan el DIF y el OPD Agua Potable.

La presentación de dicho proyecto se llevó a cabo en punto de las 9:00 AM en el Parque Hidalgo donde los asistentes fueron en su mayoría estudiantes del nivel básico y medio superior.

El presidente agradeció el trabajo de directores y regidores, aseguro que es un trabajo que está muy bien hecho y que si lo operan como esta en el documento se va a reflejar en un Arandas muy limpio y mucho más bonito, en el acto agradeció a los directores de las distintas escuelas que participan en este proyecto, ya que cada uno de los alumnos serán los promotores y vigilantes para que se deposite la basura donde debe de estar, en un lugar donde no nos de mala apariencia o genere enfermedades, aseguró el presidente.

El problema de la limpieza de Arandas es de todos, es una obligación y responsabilidad que tenemos que asumir.

En primer punto tenemos que ser conscientes de que debemos generar menos basura.

El presidente exhorta a barrer el frente de nuestras casas y negocios

 

Por su parte el regidor Sergio González, declaró que el basurero ya no era suficiente y dio a conocer que se acercó con las autoridades competentes a nivel estatal y federal para ampliar el basurero de Arandas, ya que en la condición en la que esta es un basurero y la palabra correcta es un vertedero, aludiendo que para haya vamos.

Cabe señalar que además de exhortar a algunas áreas como lo son las del tianguis a dejar sus espacios limpios, donde la propuesta es reformar el área de reglamentos para implementar sanciones de tipo económico y en caso de que siguen reincidiendo se le retirara el permiso a quienes no cumplan con dejar un espacio limpio.

En este acto el presidente municipal repartió algunas escobas.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.