Celebran día del Padre en el centro de Arandas; música, radionovelas y cena.

NOTICIAS
409
0
¡Vive Arandas!

El pasado sábado 18 de junio, en punto de las 8 de la noche en la plaza adjunta a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe se preparó un festival cultural musical por parte del Ayuntamiento de Arandas a cargo de la Dirección de Cultura la cual está bajo la dirección de Silverio Sotelo, y la regiduría de Cultura, mismos que fueron anfitriones de la noche.

Al evento acudieron distintas familias arandenses de todas las edades quienes disfrutaron de música a cargo del Mariachi Águilas Negras, el grupo Takirari, Rubén y el Camarón, Vero Escamilla, Fratelly, Manuel Aranda, además de la radionovela “Guías para excursiones improbables” de Héctor Domingo; con las voces de Verónica Guzmán, Rubén Arias y Héctor Domingo.

El escenario estaba adornado por la imagen urbana que nos regala el centro y un fondo pintado por el artista urbano Samuel Estrada enviando el emotivo mensaje de felicitaciones para los papás.

En su mensaje el Presidente Municipal habló del papel que juegan los padres en el desarrollo familiar, también hizo énfasis en la importancia de recuperar los valores y el origen de esta celebración, y sobre todo, refrendó el compromiso del Ayuntamiento de promover la unión de nuestras familias.

Posteriormente al final de la noche se les ofreció una cena a los asistentes con comida típica mexicana, degustando tamales y atole, durante esta noche.

Cabe señalar que pese a la lluvia las familias se quedaron a finalizar el evento.

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.