CONOCE AL COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA.

NOTICIAS
328
0
¡Vive Arandas!

En exclusiva para este medio conversamos con el reciente nombrado Comisario De Seguridad Publica De Arandas Jalisco;  que en su mensaje nos da a conocer su pensamiento y su trabajo para esta comunidad:

“Mi nombre es Eulogio Candanedo Murrieta, comisario de seguridad pública en Arandas, tengo 20 años de carrera profesional como servidor público en el medio de seguridad, en promedio de 10 años en el servicio militar con mi documentación en regla, otro tanto  en la fiscalía general del estado como subinspector, he tomado cursos internacionales y me siento capacitado para sacar adelante al municipio.

Vamos a estar en contacto directo con la gente, que nuestra policía sea de proximidad como lo dice nuestro uniforme, estar cercanos a la ciudadanía, incluso saludar, acercarnos a un local comercial y hacerles sentir que estamos en su apoyo. Fui muy tajante con los compañeros oficiales, no deseo quejas de la ciudadanía con respecto a “me reviso y me golpeó”, estoy en contra de eso. En contra del robo, es decir, si un policía hace revisión y el ciudadano se queja de que le falta dinero en su bolsillo porque si así sucede yo le daré de baja al elemento.

He pasado los exámenes de control y confianza, pueden solicitar toda la información que ustedes requieran y claro también los ciudadanos, el presidente tiene conocimiento ya de mis antecedentes.

Deseo conformar bien la corporación, cabe mencionar y reconocer que  existe una buena capacitación, en lo que llevo al mando de ella me he dado cuenta de ello. Solo falta pulir su conocimiento  y sacar adelante la corporación.

En lo que se refiere a las fiestas de Enero 2017, ya he estado dedicando parte de mi tiempo en ello y decirles que ya se encuentra en un 80 % de avance en lo que corresponde a mi área, sin embargo si he estado en coordinación con el Sr. Rafael, presidente de las fiestas para puntualizar muy bien los detalles concernientes a seguridad.

Finalmente le pido a la ciudadanía que nos de su voto de confianza, no es fácil, sabemos  a veces  que si un elemento falla,  no  es  él, sino toda la corporación. Sé del momento en el que pasamos, una etapa de desconfianza; pero si les garantizo que poco a poco ganaremos esa confianza que les pido;  demostrando con hechos que somos una policía confiable, que está  al servicio de la ciudadanía. De nadie más.

De igual forma les digo, que sí tienen una queja, algo que decirme de un elemento y no se animan decirlo por la vía legal por cualquier razón personal, no duden en abordarme  en cualquier lugar  que me encuentren. Estoy en la corporación desde muy temprana hora, puedo atenderlos en las oficinas si en ese instante estoy presente, o también por las calles”.

Estamos al servicio del pueblo de Arandas.

 

 

 

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.