Develan placa en Presidencia donde Arandas es reconocido como Municipio Familiarmente Responsable por parte del DIF Nacional.

NOTICIAS
598
0
¡Vive Arandas!

El único en Jalisco con este reconocimiento.

La insignia, Municipio Familiarmente Responsable, es otorgada por el DIF Nacional, es un reconocimiento al trabajo que consolida la unidad familiar y promueve la complementación de programas y acciones que contribuyen al desarrollo de los integrantes de las familias que residen en un municipio. Además de Arandas, sólo 5 municipios más de la nación ostentan este título.

La primera en hablar para este momento sería la Sra. Rosa Margarita Villaseñor García, Presidenta del DIF Municipal, acto seguido el Psic. Arnulfo Hernández Mendoza explicaría que el distintivo fue obtenido gracias al programa de Escuela de Padres con el que Arandas cuenta desde 1994 y es “fruto de trabajo y de apostar por las familias arandenseses”, además dijo que el distintivo es “una gran B 089 responsabilidad de seguir trabajando en pro de las familias arandenses y seguir innovando”. Finalmente la Directora del DIF Jalisco, Consuelo del Rosario González Jiménez quien dijo que este programa del municipio es digno de reconocerse y un ejemplo en el estado de Jalisco.

Cabe señalar que este trabajo es resultado de los esfuerzos de la pasado administracion y la continuación de la actual.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.