DÌA DEL MÙSICO.

EVENTOS
165
0
¡Vive Arandas!

Santa Cecilia, patrona de los músicos, fue una noble romana convertida al cristianismo y martirizada por su fe probablemente entre los años 180 y 230 DC.  Se festeja en nuestro país el día 22 de noviembre.

El H ayuntamiento de Arandas en presencia del presidente Salvador López Hernández acompañó a los músicos de la ciudad a la sagrada misa cantada con mariachi y el dueto Shalom celebrada en la Capilla de Santa María De Guadalupe a las 12:00 horas de este martes 22 de noviembre.

Posteriormente fueron agasajados con una deliciosa comida en las instalaciones de la feria. Donde los festejados en compañía de sus familias y autoridades municipales, Presidente y su Sra. Esposa, regidores, directores, etc. cantaron y se divirtieron al son de la música de Takikari y de los mariachis Águilas negras  y  Juvenil De Arandas.

Ya entrada la tarde hubo presencia de los músicos en el parque Hidalgo en donde cada uno de ellos tuvo 10 minutos para cantar tres  melodías y deleitar a la  población con sus voces.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.