DOMINGOS FAMILIARES RECREATIVOS

NOTICIAS
321
0
¡Vive Arandas!

Arandas, lunes 24 de julio de 2017.- Con el apoyo del Presidente Municipal, Mtro. Salvador López Hernández, el pasado domingo 22 de julio se llevó a cabo una Domingo Familiar más, esta vez en la Plaza de Armas de nuestra Cabecera Municipal.
Esta es la cuarta ocasión en que se realiza este tipo de eventos, una iniciativa de la Comisaría General de Seguridad Pública, implementada por la Policía Turística de nuestro municipio. El evento consta de diversas actividades recreativas tales como saltar cuerda, el juego de las sillas, entro otros. Esto para fomentar la sana convivencia entre las familias Arandenses y preservar juegos tradicionales que con el paso del tiempo han quedado en desuso.
En las actividades participan nuestros compañeros de la Policía Turística y en esta ocasión se contó con el apoyo de SIMAPAAJ en un horario de 12:00 a 14:00 horas.
B 247
Éste tipo de actividades van encausadas a generar lazos de proximidad social y confianza entre policías y ciudadanos, además que permite trabajar en la cohesión social que beneficiará en la seguridad de todos. Invitamos a toda la ciudadanía a participar en próximas ediciones de este programa.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.