DONACIÓN DE EQUIPO CLÍNICO A DIVERSAS INSTITUCIONES/ BOLETÍN

NOTICIAS
49
0
¡Vive Arandas!

Arandas, lunes 07 de agosto de 2017.- Por iniciativa de nuestro Presidente Municipal, Mtro. Salvador López Hernández, se llevó a cabo la donación de equipo clínico a diferentes instituciones que prestan servicios médicos en nuestro municipio, incluyendo las delegaciones y las rancherías, además de apoyar los municipios vecinos de Jesús María y San Ignacio Cerro Gordo. Dicho equipo quedará a resguardo de dichos centros y se prevé que con esta acción se beneficiará y fortalecerá el área de salud en Nuestro Región.

Este equipo fue entregado formalmente a nuestro municipio el pasado el pasado 17 de marzo y consta de 6 camas clínicas para hospital, 22 mesas para exploración ginecológica, 9 camillas de traslado, 3 carros camilla, 3 maniquíes de práctica de RCP, 7 andadores, 3 carros andaderas, 2 juegos de muletas, 2 camillas marinas, 4 porta sueros, 2 carritos eléctricos, 1 congelador de laboratorio y 57 tanques de oxígeno. 

Este equipo fue donado al municipio por un particular en los Estados Unidos gracias a intensas gestiones coordinadas por el Presidente Municipal y los titulares de Protección Civil y Servicios Médicos, y su traslado desde la frontera hasta nuestro municipio fue una colaboración entre ciudadanos y empresarios arandenses, en coordinación con el Gobierno Municipal.

-FOTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDAS-

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

POST A COMMENT.