EL DEPORTE ADAPTADO EN ARANDAS.

NOTICIAS
136
0
¡Vive Arandas!

Nos encontramos con Alejandro Gómez León,  un baluarte en la organización del deporte adaptado en el municipio y nos da a conocer jóvenes con grandes capacidades;  colocándose con tiempos oficiales   para los paralímpicos.

Berenice Téllez Rocha con discapacidad intelectual  C3, en categoría sub 19, seleccionada nacional, medallista de plata en Acapulco con ranking en primer lugar en su categoría.

María de Jesús rizo Villaseñor en categoría libre con discapacidad intelectual C3 con buenos logros.

Sebastián Velásquez Gómez, niño autista, atleta de inicio pero con participación en eliminatorias dentro de su categoría.

Daniel Guzmán Badajoz  categoría sub 19 un atleta con buenas expectativas, en este momento de inicio.

Realizamos una gira por Puerto Vallarta en etapa regional selectiva rumbo paralimpiada 2017, participaron 24 atletas y 22 de ellos dieron marca. Por lo que en lo que se refiere a pista y campo tenemos muy, muy buenos resultados.

Agradecemos el apoyo del presidente y todos los que están responsables del área deportiva, desde regidor, director y administradores. Gracias  de igual forma a particulares y algunos partidos políticos, no se trata de colores sino de apoyo a este proyecto. Así mismo el presidente nos da el apoyo para realizar eventos que con el objetivo de sacar fondos.

También tenemos equipo en el municipio de San Ignacio a donde los invitamos los martes y viernes en la escuela especial.

A toda la sociedad: los invitamos a conocer este proyecto de inclusión, existen muchas pero muchas enfermedades que  la Organización Mundial de la Salud aun no las tiene reconocidas pero  si colocan al ser humano en ese rubro de la discapacidad y todos tienen  el derecho de participar “jamás debemos discriminar”   o decir este si o este no.  Conozcan el trabajo y esfuerzo de los chicos.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.