El DIF no cuida la energía y tampoco los escasos recursos que se tienen en los bolsillos.

NOTICIAS
208
0
¡Vive Arandas!

IMG_2126Domingo dos de la tarde y las luces encendidas ¿no tendrá el DIF personal de mantenimiento?, ¿Porque no apagan las luces?,  ¿Tendrán tanto dinero para pagar el desperdicio de energía que están haciendo?

Eso también es imagen y educación, está bien que el DIF esté para ayudar a los que menos tienen, pero también deben educar a la población en el ahorro de todos los recursos, no es posible que desperdicie tanta luz, pero podrán decir son focos ahorradores, pero no todos, es un descuido que deben de corregir .

¿Quién pone orden en el DIF? ¿Quién es el responsable de estos errores? La luz seguirá así hasta mañana, al fin y al cabo ¿Quién paga? O porque es una institución que ayuda ¿debemos pasarle todos sus excesos?  No se pueden quejar de la falta de presupuesto cuando vemos a simple vista que no están cuidando los escasos recursos que tienen,  el cuidarlos también es una obligación de la presente administración poco o mucho que hayan recibido, es su responsabilidad el aprovecharlos al máximo, las vacaciones no te dan derecho a bajar los brazos, Arandas ya no puede esperar a que las cosas mejoren, le urgen resultados a la voz de ya.

Por cierto DIF apaguen la luz para que no tengan que pagar de más.

IMG_2127 IMG_2128
¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.