El equipo de Arandas gana a Tepatitlán en la primera etapa del 1er. Concurso Gastronómico “Sabor a Jalisco”.

NOTICIAS
3.2K
0
¡Vive Arandas!

El concurso  gastronómico Sabor a Jalisco arrancó en su primera etapa el día de ayer 6 de septiembre en el parque Hidalgo de Arandas pasadas las 12 de la tarde, llevando a cabo una competencia entre Arandas y Tepatitlán, cada uno con sus estudiantes del IDEFT comandados por su maestra, se presentaron los equipos y tuvieron un tiempo de casi 3 horas para realizar cada equipo 3 platillos típicos de esta región donde el jurado calificó su estética pero sobre todo su sabor, determinando al equipo de Arandas como ganador mismo que pasa a la siguiente etapa.

Las alumnas de IDEFT TEPATITLAN  prepararon; Tacos de barbacoa, torta de elote y  flor de calabaza rellena, que si bien no resultaron ganadores, los 3 platillos lucían y estaban deliciosos.

Felicidades a los estudiantes por este esfuerzo y esa dedicación. Y a los maestros que instruyen de manera calidad y determinante a sus alumnos para que cada platillo preparado tenga un sazón muy peculiar.

En tanto al equipo ganador la chef Betzy Alvizo reconoció el don de sus alumnos y la perseverancia que han demostrado desde el inicio de su curso de cocina, además aseguro que los platillos que desarrollaron fueron en su totalidad hechos con productos cultivados en Arandas y también representan a los agricultores del municipio. Arandas preparó; Tierra roja, Mole ranchero y Taco de al pastor.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.