El peso de la nieve arrasa con bodegas en distintas zonas del municipio.

NOTICIAS
723
0
¡Vive Arandas!

Este 10 de marzo del 2016 no solo la nieve nos trajo momentáneamente felicidad y alegría, también  trajo desgracias en  bodegas y locales, afectando a negocios y almacenes.

Al parecer estas bodegas no estaban preparadas para algo como esto, algunas recibieron menor daño gracias a que las láminas o las vigas fueron detenidas por camiones o camionetas, de lo contrario provocaría un mayor desastre.

La otra cara de la nevada es menos feliz que la mayoría de sentimientos compartidos por muchos arandenses, nos reportaron desde muy temprano la preocupación por el derrumbe de algunas bodegas en la zona industrial del municipio, ya que si fue pérdida del 80 y otras bodegas del 100%, esto fue atribuido al que no pudieron soportar el peso de la nieve y se vinieron abajo topando en lo que se encontraron algunas cayeron sobre vehículos, otras hasta el piso, situación que generó daños materiales y pérdidas económicas a un pequeño grupo de personas, un fenómeno natural que nos demuestra por un lado su cara bonita pero que en realidad no estamos preparados para recibirlo.

Fueron 3 bodegas ubicadas en la zona industrial y 2 bodegas en la colonia el Carmen, lo que al momento se conoce, pero pueden existir otros daños.

Platicando con los propietarios del lugar no estiman los costos de los daños, pero aseguran que definitivamente afecta su economía.

Espero y esto lo considere las autoridades y propongan algún tipo de apoyo económico por desastres naturales a los afectados.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.