El triunfo en el 2018 es el reto que nos motiva: José Socorro Velázquez

NOTICIAS
656
1
¡Vive Arandas!

El triunfo en el 2018 es el reto que nos motiva: José Socorro Velázquez

Este jueves el presidente del PRI Jalisco, José Socorro Velázquez Hernández, acompañado de la Secretaria General, Mariana Fernández, y del delegado del CEN, Jesús María Rodríguez, presentó ante los medios de comunicación a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal de este instituto político.
Fueron en total 25 nombramientos, a los que se les tomó protesta, quedando pendientes sólo cuatro que se darán a conocer a la brevedad posible: Secretaría de Organización, en espera de que la renuncia presentada a su cargo (Subsecretario de Administración en la SEPAF) en el Gobierno del Estado le sea aceptada a Salvador González Reséndiz. Las otras tres son: Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, Secretaría de Atención a los Adultos Mayores y Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación.
“Todas y todos ellos son gente con una comprobada militancia, gran vocación de servicio al Partido, y con una trayectoria importante que avala sus nombramientos. Estamos siendo convocados en una hora fundamental para el futuro del Partido en nuestra tierra, en nuestro estado, y yo estoy seguro que este equipo sabrá responder a la confianza que seguramente les tienen los priistas y que haremos un gran esfuerzo para ofrecer el mejor de los trabajos encaminados hacia el triunfo en el 2018, que es la meta fundamental que nos anima”, señaló José Socorro Velázquez.
Tras poner la primera piedra cuando rindieron protesta ante el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, como la nueva dirigencia del PRI Jalisco, el Coco Velázquez y Mariana Fernández, ahora “nos toca poner los cimientos y construir las paredes en el inicio de lo que será esa gran obra del priismo jalisciense y que se verá coronada con el triunfo en el 2018”, recalcó el presidente estatal del tricolor.
De los cargos de la Contraloría General, Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Comisión Estatal de Procesos Internos, y de la Secretaría Técnica del Consejo Político Estatal, serán sometidos al Comité Político Estatal, como marca el estatuto. También en su momento serán designados los representantes ante el IEPC y ante el INE. Así mismo se nombrará a un coordinador de los presidentes municipales priistas en el estado, así como un coordinador de regidores de oposición.
Por su parte, el delegado del CEN del PRI, Jesús María Rodríguez, señaló que este equipo entrará en una competencia de cara al 2018, “una competencia donde el juez es la sociedad, una competencia que tiene tiempos, que tiene ritmos, los que deben armonizarse y a eso es a lo que está llamado, convocado este equipo de trabajo; hombres, mujeres y jóvenes que lo integramos, porque el Partido no es más que el fiel reflejo de la sociedad”.
Agregó que todos aprenderán de todos, pero sobre todo de la sociedad, del contacto con la gente. “El priismo está convocado a eso, a ser sensible, a comprometerse, a ir a cada municipio, a cada comunidad. A cada colonia, a cada centro de trabajo, con los campesinos, con los obreros, con los profesionistas, con los comerciantes, con todo lo que es el movimiento social de Jalisco, y este es el tiempo que nos toca la oportunidad de participar, es nuestro compromiso y no tengo duda que lo vamos a cumplir con esta dirigencia al frente”.
A continuación cómo quedó integrado el nuevo CDE del PRI Jalisco:
Comité Directivo Estatal PRI Jalisco
Cargo
Nombre
Secretaría de Organización
Salvador González Reséndiz
Secretaría de Acción Electoral
Juan Alcalá Dueñas
Secretaria de Comunicación Institucional
Miguel Ángel Ascencio Ramírez
Secretaría de Gestión Social
Juan Carlos de la Torre González
Secretaría de Finanzas y Administración
José Luis Ayala Cornejo
Secretaría de Cultura
Ofelia Gamboa Noriega
Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil
 
Secretaría de Atención a los Adultos Mayores
 
Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad
Erick Brandon Palacios Sánchez
Secretaría de Asuntos Indígenas
Leocadio Serio López
Secretaría de Deportes
Delia Pacheco Ávila
Secretaría de Asuntos Migratorios
J. Jesús Gaytán González
Secretaría Jurídica y de Transparencia
Miriam Elyada Gil Medina
Secretaría de Operación Política
Isidoro Gallardo Flores
Secretaría de Vinculación con Instituciones de Educación
 
Secretaría de Estrategias Digitales
Carlos Eduardo Martínez Villaseñor
Coordinador de Acción Legislativa
Dip. Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo
Secretaría Técnica de la Presidencia
Carlos Guerra Koerdell
Secretaría Particular
Gerardo Álvarez Romero
Coordinación de Giras y Logística Institucional
Alberto Lugo Hernández
Coordinación de Relaciones Públicas y Protocolo
Rosalía Verduzco de Correa
Secretaría Adjunta a la Presidencia
Óscar Santos Rizo
Secretaría Adjunta a la Presidencia
Juan Huerta Peres
Secretaría Adjunta a la Presidencia
Alejandro García Hernández
Secretaría Adjunta a la Presidencia
Guillermo Cosío Gaona
Secretaría Adjunta a la Presidencia
Roberto Carlos Rivera Miramontes
Secretaría Adjunta a la Secretaría General
Ximena Ruiz Uribe
Secretaría Adjunta a la Secretaría General
Jeanette Velázquez Sedano
Secretaría Adjunta a la Secretaría General
Blanca Liliana López Rodríguez
¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.