ENTREGA DE NUEVAS PATRULLAS PARA LA COMISARÍA DE ARANDAS, JALISCO/ BOLETÍN

NOTICIAS
113
0
¡Vive Arandas!

FORTALECIENDO EL EQUIPAMIENTO DE NUESTROS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Arandas, lunes 28 de agosto de 2017.-El pasado 19 de agosto el Presidente Municipal de Arandas, Mtro. Salvador López Hernández, acompañado del Comisario General, Eulogio Candanedo Murrieta, y diversas figuras públicas del municipio, hizo entrega de nuevas 3 patrullas a esta comisaría para fortalecer su equipamiento y contribuir a la mejora de la seguridad en nuestro municipio.

Las unidades entregadas el día de hoy son dos vehículos marca Chevrolet Silverado, modelo 2017, mismas que fueron adquiridas con recursos propios del municipio; así como una pickup marca Dodge Ram, modelo 2017, entregada al municipio por parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública. Vehículos ambos que ya se encuentra operando en beneficio de la población arandense.

El patrullaje, la vigilancia y la seguridad son las principales inquietudes del Comisario General y con estas unidades que el día de hoy se suman al trabajo diario, se pretende reforzar y mejorar la seguridad y los recorridos en Arandas para que las familias se sientan protegidas y seguras por parte de esta dependencia.

-FOTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDAS-

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.