ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS/ BOLETÍN

NOTICIAS
70
0
¡Vive Arandas!

Arandas, lunes 28 de agosto de 2017.- El pasado 19 de agosto se llevó a cabo la entrega de 20 sillas de ruedas en el Patio de Palacio Municipal, gracias al generoso del señor Salvador Rizzo, empresario y benefactor arandense. Este apoyo está dirigido a personas que requieren de sillas de ruedas y no cuentan con el recurso económico.

En el evento que estuvo encabezado por el Mtro. Salvador López Hernández, Presidente Municipal de Arandas; contamos con la presencia de la Sra. Margarita Villaseñor García, Presidenta de DIF Arandas; la regidora Esperanza Hernández Alfaro; Rosa Lilia Méndez García, Directora de DIF Arandas; la Síndico Municipal, Lic. Liliana Ayala Léon; la regidora María Elena López Lozano; así como los empresarios que realizaron esta donación: Salvador

 Rizzo Tavares, Alfonso Castillo Burgos, Jorge Alberto Cuellar, Patricio Flores, Abhas Rajin; y en representación del Club de Rotarios Manolo Martin del Campo y Rafael Marmolejo. En su mensaje el empresario Salvador Rizzo agradeció el apoyo a sus compañeros empresarios y expreso la alegría de estar en su ciudad y poder ayudar a algunos arandenses a tener una mejor calidad de vida. Por su parte, el primer edil expreso el gusto que sentía al asistir a este evento ya que este tipo de acontecimientos son los que le dan su esencia al servicio público, ya que se hace un compromiso para hacer que llegue los apoyos a toda la comunidad. Agradeció por su apoyo a Salvador Rizzo pues no es la primera vez que ayuda a Arandas y siempre está al pendiente de los Arandeses, sin dejar atrás el apoyo que siempre se ha recibido de Manolo Martin del Campo.

-FOTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDAS-

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

POST A COMMENT.