Entregan el reconocimiento a la mujer del Año a la Sra. María Teresa Navarro Rizo

EVENTOS
584
0
¡Vive Arandas!

Entregan el reconocimiento a la mujer del Año en pleno día Internacional de la mujer, el escenario el Parque Hidalgo, la reconocida la directora y fundadora del CIDEA A.C. la Sra. María Teresa Navarro Rizo, detrás de este reconocimiento esta la labor altruista que realiza en los niños con capacidades diferentes y escasos recursos, ella tuvo la iniciativa de crear un centro de rehabilitación física, psicológica entre muchas otras actividades, mismos que han ido incrementándose en el transcurso de los años, a lo cual en conjunto con un patronato conformado en Asociación Civil y un gran equipo de mujeres y hombres que trabajan en equipo con ella se logró cumplir una misión que toca corazones y promueve sonrisas en decenas de niños arandenses.

Por su parte el presidente municipal, señalo el gusto que da el escenario con tantas mujeres muy bonitas, inteligentes, preparadas y sobre todo mujeres con el compromiso de servir a Arandas, cada quien en su ámbito, en su trinchera pero todas se identifican por ello.

Yo quiero hacer patente el reconocimiento de mi persona de mi familia y de mi equipo de trabajo del ayuntamiento para Tere como persona en este reconocimiento, su perfil amerita este reconocimiento.

El presidente comento que ahorita es cuando se necesitan las personas que persiguen ideales y que buscan la justicia social y el bien común de los demás, por eso Tere Arandas te reconoce y te agradece.

.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.