Evento DARE.

EVENTOS
137
0
¡Vive Arandas!

Estuvimos presentes en la clausura del evento deportivo organizado por DARE con motivo de los temas que se impartieron en diferentes planteles educativos en deportes como fútbol, Hándbol voleibol y basquetbol. Nuestro objetivo principal es que los jóvenes tengan la resistencia a no hacer usar ninguna sustancia toxica que afecte el sistema nervioso central. Agradecemos a los alumnos maestros y a padres de familia por su apoyo. Tenemos resultados muy satisfactorios; lentos pero muy productivos.

Contamos con 10 elementos con los cuales trabajamos en ciclos de cuatro meses agendando  20 escuelas a visitar como secundarias y primarias tanto, de las rancherías como de la cabecera. También acudimos a la casa de la mujer a dar las atenciones.

En este evento estuvieron; el regidor de deportes Eustacio Rizo Escoto en representación del ciudadano presidente, el director del área José  Alonso Jiménez López, Francisco Rodrigo Boîtes y al comisario de seguridad pública de Arandas Jalisco Eulogio Candanedo Murrieta; Teniendo su primera intervención pública en nuestra ciudad.

Las escuelas premiadas: En fútbol, la secundaria Francisco Medina Ascencio, La escuela Cuauhtémoc Foránea #4, la escuela Antonio Valadez Ramírez en educación primaria. En voleibol la escuela Ignacio Allende,  Antonio Valadez Ramírez, en basquetbol; el equipo las panteras de la escuela foránea. En primaria la escuela Ignacio Allende. En Hándbol fue para la Ignacio Allende.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.