Expo emprende CONALEP 2016.

EVENTOS
272
0
¡Vive Arandas!

Las autoridades educativas y los alumnos de 5* semestre del Conalep Arandas,  tuvieron a bien realizar su expo emprende, en donde la genialidad,  la creatividad,  la iniciativa,  la innovación y la investigación se hicieron presentes en cada uno de los proyectos que estuvieron participando en este evento.  Los estudiantes plasmaron sus ideas en la creación de sus empresas,  sus negocios,  sus inversiones etc.

Es larga la lista de productos,  pero haremos mención de algunos: imprenta y estampados,  centros botaneros,  veladoras artesanales, vinos, alimentos como yogurt,  galletas para enfermos de diabetes,  fruta deshidratada,  jabones de bolsillo o para viaje, cosméticos naturales,  muy interesante la comercialización del tomate por medio de invernadero.  Muebles,  paletas, shampoo  y tantos otros.

A todos los estudiantes que estén dispuestos a poner en práctica sus proyectos  les hacemos la recomendación que se acerquen a La Dirección de Desarrollo Económico representada por el Lic. Diego Aguirre López en donde se les dará toda la asesoría para que registren sus productos, su marca, programas de apoyo económico etc.

Gran trabajo  y excelentes proyectos,  felicitaciones a todos ellos.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.