EXPRESIÓN POLÍTICA DE ARANDAS.

NOTICIAS
273
0
¡Vive Arandas!

Las nuevas expresiones de la  política en Arandas con respecto a los ciudadanos,  es muy importante pues en estos momentos se sienten lacerados, engañados por los políticos tanto locales, estatales y hasta nacionales.

Es por ello que cada uno de los partidos presentes en la ciudad deben  de ser muy cuidadosos en sus candidatos,  ya que será la clave para ganar los comicios del 2018.

Empezaremos con el partido en el poder; éste está por demás desgastado en todos los aspectos, desde su inicio en la administración no se han visto los avances que la población esperaba del él. Las reformas que el ejecutivo federal ha dado a conocer  no han convencido a nadie; por ejemplo en la reforma energética se habla de muchos beneficios, pero los productos derivados del petróleo que son la parte más importante y que sostiene la economía nacional no se ve reflejada en provecho para el pueblo que ve su salario por los suelos, su canasta básica difícil de adquirir, los salarios de los políticos extremos, jugosos aguinaldos,  etc.

Que podemos decir de la educativa; por ningún lado se le ve orden y Aurelio Nuño está más que reprobado en su trabajo. Así podemos mencionar otros casos.

En seguridad, el ejecutivo federal  tiene su más baja calificación en la historia de un político. En fin; todo esto y mucho más castiga de manera sustancial al candidato priista. Que por cierto no debe ser alguno que ya haya ocupado algunas posiciones de servicio público pues caería en su propio error y derrota. Señores del PRI: “Sangre nueva”

El PAN, al igual que su  antecesor tuvieron ya cambio de presidentes en sus respectivos comités municipales y dentro de una perspectiva particular se están preparando muy silenciosamente para ganar la presidencia municipal. Políticos locales son mano fuerte en el comité directivo estatal lo cual les dará buenos resultados. Sin embargo como dijimos antes no será el partido el que gane sino el candidato; esto debe ser relevante para todos los equipos.

Movimiento Ciudadano, aunque tiene grandes preferencias en otras municipalidades incluso en la zona metropolitana, en Arandas no le doy buenos augurios, cuentan por ahí que puede existir una alianza con políticos que actualmente están activos. Alfaro es buen estandarte, pero; si al igual que el PRI juegan con los mismos y solo se están pasando la bolita, la preferencia en este momento la llevaría el PAN.

Los demás partidos no tienen alternativa de competencia, escribir acerca de sus candidatos es solo intentar revivir a los caídos.

Un independiente: militantes de todos los partidos; en la ciudad se escucha fuerte  el candidato independiente, nuevo, sin carrera política, con ganas de trabajar por los ciudadanos, dar de más sin recibir, entrega, etc.

ViveArandas.

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.