HACIENDO HISTORIA, GUEPARDOS COMPITIENDO CON LOS MEJORES ATLETAS DE JALISCO

NOTICIAS
595
0
¡Vive Arandas!

El pasado 24 – 26 de febrero del 2017, 13 atletas de la Esc. Municipal Guepardos de Arandas participaron en la competencia estatal de pista y campo, llevada a cabo en Guadalajara Jalisco en el polideportivo revolución, con el objetivo de buscar ser parte de la selección Jalisco en la competencia regional próxima a celebrarse en Tepic Nayarit a finales del mes de marzo.

Gracias al esfuerzo y dedicación de los muchachos y su entrenadora Melissa Sánchez se lograron resultados sobresalientes para nuestro municipio, clasificando a 5 atletas a la etapa regional representando a nuestra entidad, algo NUNCA antes sucedido en la historia del atletismo en ARANDAS dentro de la Olimpiada nacional Juvenil; los clasificados son:

* Andrea Flores en la prueba de 2000 metros planos con una marca de 7’32”19 min.

* Ángel Álvarez en la prueba de 2000 metros planos con una marca de 6’30”05 min.

* Abraham Navarro en la prueba de 5000 metros marcha con una marca de 31’46”70 min.

* Jessica Dávila, actual competidora nacional de campo traviesa en la prueba de 1500 metros planos con una marca de 5’26”46 min.

* Braulio Navarro en salto de longitud con una marca de 6.38 metros.

Sumando los resultados del resto del equipo: Ulises Alvizo, Darién Oliva, Yanmarco Gómez, Emiliano Hernández, Ricardo Hernández, Fernanda Becerra, Diana Arriaga, Diana Laura Valadez Arandas obtuvo 10 preseas.

Los competidores nos mencionaron que se sienten muy contentos por haber obtenido estos resultados, así como por haber competido con los mejores atletas de Jalisco, cabe mencionar que algunos de los competidores son más grandes de edad, lo cual les da más entusiasmo para seguir luchando por sus objetivos.

Felicidades a nuestros competidores y a su entrenadora que dejaron en alto a Arandas y que actualmente se encuentran preparando para obtener mejores resultados en el regional de Nayarit.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.