Homenaje a la Reina de las Fiestas Patrias

NOTICIAS
605
0
¡Vive Arandas!

“Evento para rescatar y preservar nuestras tradiciones”

HOMENAJE A LA REINA Y SUS PRINCESAS EN PORTAL JUAREZ  14-09-15  (10)

Arandas Jal, domingo 13 de septiembre del 2014.- Como si el tiempo no hubiera pasado, el centro de Arandas, vivió uno de los momentos más emotivos de las Fiestas Patrias, como en antaño, se llevó a cabo el Homenaje a la Reina de las Fiestas Patrias. El Patronato de Fiestas Patrias que encabeza la Maestra Luz Celina Ramírez Vargas, tuvo a bien organizar con todos los detalles como se llevaba a cabo la coronación de la Reina de nuestro Pueblo, desde tiempos memorables. El evento estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Arandas Lic. Omar Hernández Hernández y su distinguida esposa la señora Deisy

Guadalupe Aceves; Maestro Salvador López Hernández, Presidente Electo de Arandas; Señora Margarita Villaseñor García; además de contar con Regidores y Funcionarios del H. Ayuntamiento de Arandas 2012-2015.

Con las notas de la Banda de Música Municipal, quienes interpretaron la Marcha Aida, hicieron su entrada triunfal por el pasillo central del Portal Allende su Graciosa Majestad Andrea  y las Princesas Ana Ruth, Estefanía y Rebeca, acompañadas de sus respectivos chambelanes. El olor a flor de santa maría y la lluvia que caía fueron los toques mágicos para recordar hermosos momentos, que se vivieron en el centro de nuestro querido Arandas. Como escenario se coloco el tradicional altar a la Patria, con el cuadro de Don Miguel Hidalgo, pintado por el artista Arandense Francisco Martínez y enmarcado por una talla de Don Silvano Rodríguez.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.