INE ARANDAS.

NOTICIAS
979
0
¡Vive Arandas!

Responsable de módulo INE en Arandas es el ciudadano  Miguel Castañeda.

El INE en Arandas tiene un servicio de lunes a viernes de 8-3 y el sábado de 9 a 1. Y para que se entere la población se hacen trámites inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos.

Para una inscripción es importante presentar comprobante de domicilio que tenga el nombre completo y correcto y una credencial con fotografía vigente, para un duplicado de credencial solo con la que tenga actualmente y sobre todo que esté vencida. También sirve como identificación el pasaporte o licencia, alguna constancia de estudios, cartilla o precartilla del servicio militar.

Es importante señalar que algunas credenciales aún tienen la leyenda de IFE, y como aun no llega su fecha de vencimiento sirven exactamente igual sin embargo para quienes les fue necesario hacer un cambio de los mencionados solo ha cambiado la leyenda de INE y un rasgo característico es que el domicilio puede estar oculto siempre y cuando se decisión del registrado.

Existe un promedio de 30 trámites al día o igual número de entregas aunque puede variar pero muy poco.

El módulo está atendido por tres elementos en turno y un auxiliar entre ellos, Donaciano Vázquez Orozco, María de Jesús Campos Cervantes y como apoyo Sergio Esteban Orozco Ruvalcaba.

Es importante señalar que observen sus credenciales y renovarlas en el momento dado que es de vital importancia pues nos auxilia mucho en cuestiones de identificación, y si tienen dudas al respecto no duden en visitarnos, así mismo en inetel  01-800-433-2000 o en la página de internet www.ine.mx

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.