INICIA SALVADOR LOPEZ BRIGADA DE REPAVIMENTACIÓN PERMANENTE

NOTICIAS
271
0
¡Vive Arandas!
IMG_2753El Presidente Municipal de Arandas, Maestro Salvador López Hernández, dio el banderazo oficial de la Brigada de Repavimentación Permanente, atendiendo las arterias más afectadas por la humedad de verano que dejó grandes pozos en céntricas calles. Las cuadrillas se van a dividir por distintos sectores de la mancha urbana para realizar la repavimentación de una manera integral con el objetivo que el trabajo sea de calidad y perdure por mucho tiempo, con el fin de crear mejores vialidades para los automovilistas.
 
Según la estrategia se inició en los puntos que más conflicto generan en la vialidad cotidiana de las familias arandenses, como por ejemplo sobre la calle Francisco I Madero, Obregon, Hernandez, entre muchas otras.
Para el 2015 se invertirán más de $100,000.00 pesos que se aplicaran en la repavimentación de 50 puntos en todo el municipio. Además se contempló en el presupuesto de egresos del 2016, una partida de $600,000.00 para continuar con el Programa de Repavimentación Permanente.
¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.