JESÚS EUCARISTÍA COMO ESTRELLA PRINCIPAL

EVENTOS
200
0
¡Vive Arandas!

Magna adoración y concierto católico

Cielo abierto Arandas 2017

  • Sede: Instalaciones de la Feria de Arandas. Cita: Sábado 5 de marzo, 17 horas. Boletos: Gratuitos.
  • Carlos y Carito, Carlos Omar y Myriam, René Francisco y Grupo Emmanuel serán los cantantes adoradores.
  • Celebración Eucarística presidida por Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, y en este caso- y por primera ocasión-, en Arandas parta llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía

La misión consiste en siete Noches de Adoración  (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevarán a cabo en siete diferentes Parroquias de la Diócesis.

Con la finalidad de transmitir y llevar a las personas ante la presencia de Jesús Eucaristía, quien es Dios vivo y real, este sábado 4 de marzo a las 5 de la tarde se congregan casi 7mil personas alrededor de Jesús en las Instalaciones de la Feria de Arandas, en Arandas Jalisco.

Previo al concierto magno en las instalaciones de la Feria de Arandas se realizarán del 27 de febrero al 3 de marzo, siete Noches de Adoración en diferentes parroquias de la Diócesis de San Juan de los Lagos, motivando así, a que los asistentes preparen su espíritu para adorara a Jesús Sacramentado.

En la historia de Cielo abierto hemos realizado 145 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de  65 ciudades de la República Mexicana y de 12 países de América, llegando así a más de 1 millón 200 mil personas.

Cada año, el concierto Cielo abierto se renueva en tecnología de última generación, diseño de escenarios, audios, iluminación, video en circuito cerrado, innovación en redes sociales  y arte visual; facilitando que el mensaje de Dios llegue a cada una de las personas.

En esta ocasión, los ministerios de música que ofrecerán sus talentos al Señor son: Grupo Emmanuel de la Ciudad de México; Carlos y Carito de Venezuela; Carlos Omar y Miriam de Matamoros, Tamaulipas y René Francisco  de Acapulco quienes ayudaran a los asistentes a fijar la mirada en Jesús Eucaristía  y donde además contaremos con la Celebración Eucarística presidida por Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, Obispo de San Juan de los Lagos.

Cielo abierto no solo es un concierto, también es estar frente a Jesús Eucaristía, el único que puede llenar todas las necesidades que el mundo no nos puede dar. Es contemplar el Cielo en la Tierra. Es preparar a la novia (la iglesia) para el encuentro con el novio (Jesús, dueño del Cielo) en las Bodas del Cordero (Apocalipsis 21). Cielo abierto es una forma de reunirnos como Iglesia y aprovechar los dones y los carismas de Dios nos dio para resaltar a quien nos da todo. Es una experiencia transformadora donde lo único importante es el encuentro personal con Jesús.

La entrada es gratuita, pero para control de la asistencia se requiere de boletos, los cuales se obtienen en cualquiera de las 7 NDA (Lunes: Parroquia de Santa María de Guadalupe; Martes: Templo de San José Obrero; Miércoles: Parroquia Divina Providencia; Jueves: Parroquia de San Pedro Apóstol y Parroquia de Jesús María y José; Viernes: Parroquia del Espíritu Santo y Parroquia de la Natividad de María o llamando al 348 783 3301, 348 127 2291 y 348 103 7615.

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.