Jose Ramirez “El Tekilero” lanzara su nuevo material discografico en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

NOTICIAS
317
0
¡Vive Arandas!

TEQUILERO COVERJosé Ramírez conocido por su gente como “El Tekilero”, lanzara su segundo disco, ahora presentando algunos temas inéditos e inspirados por el mismo, ingresando ya no solo como cantante sino como autor de sus interpretaciones musicales.

Este es su segundo disco recordando su primera producción lleva el nombre de “Tequila con Limón” en el cual interpreta canciones  de antaño y de voz de talla internacional y grandes intérpretes mexicanos, como Javier Solís y Jorge Negrete.

El Tekilero estará presentando su nuevo disco en la ciudad de Bogotá Colombia, lugar donde realizara una gira muy importante para el cantautor  ya que Bogotá se ha distinguido muy particularmente porque a sus habitantes les gusta mucho la música mexicana y que mejor si va acompañada de mariachi. En este País el Tekilero estará presente las estaciones de radio más importantes del país en la cual tocaran sus nuevas canciones, además de entrevistas y sobre todo la interacción que realizara con el público a través de estos medios.

No solo promocionara su material discográfico sino que también le reconocerán entregándole un Disco por parte del departamento de Antioquia en reconocimiento de su talento y sobre todo de su trabajo y esfuerzo.

El artista se encontrara en Bogotá Colombia del 11 al 14 de septiembre para posteriormente llegar a la Ciudad de México donde entregara su nuevo material a los medios, el día 15 de septiembre estará con el ya conocido Lujan de Televisa para promocionar su material y en la noche llegara al municipio de Jesús María donde estará interpretando la música favorita de su público para después acompañarlos en la plaza principal y dar el grito de independencia en este lugar

Para llegar finalmente a iniciar con lo será la presentación de su nuevo material la cual arranca en San Francisco del Rincón, en Guanajuato lo cual hará a través de ruedas de prensa y entrevistas a los medios.

 

También contara con la difusión del artista Silver Hernández, quien se ha destacado por sus impresionantes cuadros.

Cabe señalar que su música se está escuchando muy fuerte en Michoacán con el sencillo “Tu eres la Reyna” de su más reciente producción. 

 

Sigue al Tekilero en sus redes sociales. 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.