La plaza de Armas se llena de vida los Domingos.

NOTICIAS
265
0
¡Vive Arandas!
IMG_9699

El domingo por tradición es el día de descanso obligatorio y para los que son de las delegaciones día perfecto para acudir a Arandas a realizar sus compras, es un día de alegría, esparcimiento, y gran colorido si observan las fotografías hay payasos, nieves, músicos que tocan el arpa, y gente de toda la región además de los turistas que nos visitan ante tanto alboroto la gente dice “Arandas está vivo”. La plaza se convierte en un gran escenario donde podemos observar a los novios enamorados, a los viejos olvidados tomando el sol a los niños correr alegremente y a la gente metida en sus ocupaciones corriendo para todos lados sin saber para donde van.

Lo lamentable que a pesar de ser un día de descanso seguimos encadenados a la tecnología, simplemente son nuestros dueños, que pena es cuando debemos desconectar  los dispositivos electrónicos: Descansar del email, el móvil, la tableta, la televisión, el reloj… nos vuelve a conectar con la realidad, ya que, a pesar de todo, la tecnología cambia la forma en la que nos comportamos habitualmente.

El visitar la plaza nos vuelve a la realidad al trajinar de nuestras vidas a ver a las personas a los ojos, a todos aquellos que alguna vez dejamos de saludar escuchar “un buenos días” es formidable. Dar un paseo el domingo reduce el stress y la frustración y lo más maravilloso no cuesta nada y lo hace sentir mejor, vivan los domingos de relax.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.