La Señorita Andrea Noemí Valadez Castañeda, es la nueva Reina de las Fiestas Patrias de Arandas.

NOTICIAS
967
0
¡Vive Arandas!
CERTAMEN SEÑORITA ARANDAS 12-09-15 (394)

Arandas Jal, sábado 12 de septiembre del 2015.- Con la presencia del Presidente Municipal de Arandas, Lic. Omar Hernández Hernández; Sra. Deisy Guadalupe Aceves Rizo, Presidenta del DIF Municipal; Maestra Luz Celina Ramírez Vargas, Presidenta del Comité de Festejos Patrios: Maestro Salvador López Hernández, Presidente Electo de Arandas, acompañado de su distinguida esposa la Señora Margarita Villaseñor García; Regidores y Funcionarios del H. Ayuntamiento de Arandas 2012-2015; se llevó a cabo el Tradicional Certamen para elegir a la  Reina de las Fiestas Patrias y Señorita Arandas 2015.

Evento realizado en el Parque Hidalgo, participando las Señoritas Estefanía Zavala Aceves, Ana Ruth Franco Torres, Andrea Noemí Valadez Castañeda y Rebeca López Ramírez. Con el tema central del cuidado del medio ambiente y la responsabilidad de vivir unas fiestas en familia. Después de tres pasarelas y la despedida de la Señorita Luz María Hernández Ángel, Señorita Arandas 2014; se dieron a conocer los resultados: Estefanía, Ana Ruth y Rebeca como princesas de las Fiestas Patrias y la nueva Señorita Arandas 2015 es la Señorita Andrea Noemí Valadez Castañeda.

Al finalizar el evento se conto con una excelente variedad, ya que se presentó Darío Quezada, canta autor de grandes temas interpretados por grandes bandas, como la  Banda Cuisillos. Con muy sentidas canciones y un gran talento, los asistentes salieron complacidos del Evento.

CERTAMEN SEÑORITA ARANDAS 12-09-15 (363)
¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.