Noche de Adoración en la Divina Providencia.

EVENTOS
4.2K
0
¡Vive Arandas!

 

El día de ayer por la noche se llevó a cabo la 3ra Noche de Adoración en la Parroquia de la Divina Providencia, se vivió una noche de experiencias inolvidables con la presencia de Jesús Eucaristía, una bella Hora Santa dirigida por los integrantes del grupo Cielo abierto, la evangelización a través de la música y la predicación tuvo una gran participación de parte de los ciudadanos de Arandas, una gran multitud llenaron todo el lugar, demostrando que la comunidad preserva las costumbres religiosas. El templo se pintó de colores realzando la presencia de Jesús Eucaristía.

Se hace una cordial invitación para seguir asistiendo a estas experiencias únicas con Jesús Sacramentado. El día de hoy se llevara a cabo en las Parroquias: San Pedro Apóstol y Jesús María y José simultáneamente, contando con la presencia de nuevos Oradores.

Así como la invitación a la Eucaristía y  Concierto Católico  que será el sábado en las instalaciones de la feria para culminar con esta semana de Adoración al Señor.

Cielo abierto

Jesús Eucaristía como estrella principal.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.