¡¡¡ OTRA Y OTRA; Y OTRA PA LLEVAR!!!

NOTICIAS
1.4K
0
¡Vive Arandas!

Administraciones se van; administraciones están  y otras vienen  y las  colonias infonavit Lagunitas y El Carmen no ven beneficios de los gobiernos en turno. Existen calles limitadas por la discriminación, de un lado pavimento  ¡hidráulico! Del otro solo  terracería y polvo en las casas  de los vecinos.  En otras;  baches enormes con un sentimiento de impotencia de quienes transitan por allí.

Caso particular es cuando los vecinos de los alrededores de la plaza que está frente a la parroquia del Espíritu Santo hay calles que  no tienen nada de material asfáltico o pavimento. Se han hecho recolección de firmas, se han dado por recibidos los documentos con varias administraciones que en su momento prometieron hacer las reparaciones necesarias y hoy se cumplen tres de ellas que no han cumplido su palabra.

Se hace mención de que en la administración pasada hubo una sesión de cabildo en la que se aprobaron las obras, sin embargo, a la fecha no saben en cuál de todas existe tal afirmación.  Esto conlleva a buscar en la unidad de transparencia, dependencia que no debe negar la información y allí saber en qué sesión se aprobó lo antes mencionado.

La impotencia hace presa de las personas que  se desilusionan, no creen en los políticos actuales: mucho menos en los que pasaron.

A través de este medio hacen un llamado a la autoridad competente  dé pronta solución a más de 10 años de promesas incumplidas.

 

 

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.