PORQUE DEBEMOS VISITAR LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL?

NOTICIAS
170
0
¡Vive Arandas!

Esta dirección se encuentra bajo la responsabilidad del  C. Alan Soto quien nos comenta que es una dirección que está cercana a la gente, visita las comunidades, las rancherías, le gusta el trabajo de campo; no es un funcionario de escritorio.

Entre los programas importantes que cuenta esta dirección por mencionar algunos son los de prospera que tiene 2000 mil familias y si estas tuvieran 4 integrantes  estaríamos hablando de 8000 mil beneficiados y  sesenta y más, en este último habrá apertura en  enero. Destaca  el programa de jefas de familia en el mismo mes, así como los apoyos estudiantes. Y tres por uno migrantes.

Debemos resaltar que esta dirección está en coordinación con SEDIS (Secretaria de Desarrollo e integración social) así como la SEDESOL en representación de la Lic. Gloria Rojas Maldonado.

Para darles la atención adecuada ya que antes se vio rebasada la población asistente, hoy tenemos un límite que son de 80 personas por día.

Trabajamos a través de comités ciudadanos, conocemos al 100 5 el municipio y sus delegaciones; sin embargo si la gente desea venir de manera directa a nuestras oficinas con mucho gusto los atenderemos, siempre habrá el personal dispuesto a darles la atención que merecen. En la unidad Administrativa II.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.