PRIMER ENCUENTRO ESTATAL DE DANZA FOLKLORICA.

EVENTOS
574
0
¡Vive Arandas!

Fue muy grato para nuestra ciudad recibir el viernes 18 a las 6 de la tarde el primer encuentro estatal de danza folklórica organizado por OFUJAL (Organización de grupos folklóricos de Jalisco)

Dicho evento dio inicio con un desfile que  partió de la Unidad Deportiva López Mateos y que finalizó en el parque Hidalgo en donde hicieron la presentación de los distintos bailables que representan a nuestro país.

Los grupos representativos a mencionar son: Ballet folklórico de Hacienda Navajas, Alma de México, Teocalli, Vallarta azteca, y del estado de Nuevo León Yoreme-Pacua.

Agradecemos a los organizadores: El H. ayuntamiento de Arandas Presidente Salvador López Hernández, El consejo de promoción Turística de Arandas Leopoldo Sainz Jiménez, Vivearandas, Lupita Huerta, Jesús Hernández  Del grupo folklórico de Arandas.

Las familias arandenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de diferentes manifestaciones de la cultura musical de otros estados, tanto en la plataforma del parque como a nivel de piso. Bodas, polkas, clásicas, sones etc.

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.