Ramiro Aguirre convive con las mamas de Arandas.

EVENTOS
340
0
¡Vive Arandas!

El Lic. Ramiro Aguirre coordinador de MC Arandas en compañía con Norma Aguirre representante distrital del MC  y el equipo de trabajo del partido Movimiento Ciudadano, realizaron un encuentro, este viernes pasado con Mamas de Arandas, esto en el marco del día de las madres, en la Casa Ciudadana ubicada en Juárez #144 en el centro de la ciudad.

Hilda Arredondo la coordinadora de mujeres en Movimiento Arandas les dio la bienvenida, invitándolas a participar e involucrarse cada día más en las cuestiones políticas que ocupan a nuestra sociedad con el objetivo de fortalecer la vida social de todas.

El encuentro se centró en la conferencia Conócete mujer  -el poder que tienes y la importancia de ser madre “impartida por Olga María Orozco Aceves.

Norma Aguirre se mostró muy entusiasta y motivadora con todas.

Por su parte Ramiro Aguirre expresó su sentir entorno a las mujeres y aseguro estar muy orgulloso de ellas, enfatizando que son seres especiales por tener el don de la maternidad.

Las mujeres en su faceta de madres realizan la labor más vital de la sociedad el crear y cuidar hombres y mujeres de valor y de trabajo para el futuro de nuestra sociedad.

Finaliza invitando a todas las madres de familia a la casa ciudadana para que aprovechen los talleres y servicios que se les ofrece de manera gratuita.

Ramiro aseguro que la participación de la mujer en el ámbito político es de equidad 50 y 50 porque es importante que las mujeres sean partícipes de las decisiones de los políticos, fortaleciendo el núcleo social desde lo más importante –las familias-.

 

Las asistentes muy contentas con los mensajes captados en la conferencia, y sobre todo empoderándose con el conocimiento que se les transmite.

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.