Realiza gira de trabajo el primer edil arandense.

NOTICIAS
195
0
¡Vive Arandas!

Arandas Jalisco  15 de Diciembre 2016.

En gira de trabajo realizada por presidente municipal, acompañado de la comisión de educación  de educación y directores de área  como  obras públicas, protección civil entre otros.  Se aprovechó en la misma la presentación del comisario de seguridad pública.

La gira fue para hacer entrega  patios cívicos en tres localidades del municipio, dos de ellas en la delegación de Santa María Del Valle (La Resolana y La Parada)  y otra cercana en la cabecera. (Los robles).

Estos beneficios estuvieron en coordinación con el CONAFE (Consejo Nacional De Fomento Educativo) quien tuvo a bien hacer las gestiones de recursos para dichas obras. La inversión  supero  los $ 150,000.  El municipio también hizo aportaciones y  lo más destacado fue que la mano de obra y maquinaria se  realizó por este.

En su mensaje el primer edil fue enfático al mencionar que la educación es la base fundamental de hombres de bien, que los padres de familia no dejen de enviar a sus hijos a la escuela, que por ningún motivo la abandonen.

También se hizo entrega de artículos deportivos (balones de futbol, volibol, basquetbol)  para el esparcimiento de los niños con el consejo de hacer deporte todos los días.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.