Realiza gira supervisión de Obras el Presidente.

NOTICIAS
200
0
¡Vive Arandas!
IMG_9735

El día 7 de diciembre, el Alcalde de Arandas Salvador López Hernández acompañado de algunos funcionarios del área de obras públicas, se dieron cita en ciertos proyectos que se están realizando en y alrededor de nuestro municipio, como en las colonias de la cieneguita, el tule y santa María del valle, con el objetivo de supervisar el avance, cumplimiento y calidad de los mismos. Entre los proyectos destacan la construcción de salones con objetivos educativos, alcantarillado, pavimentación y tuberías para agua potable.

En cada uno de los puntos visitados el responsable de obras públicas el Arq. Pablo Heriberto López Gómez: dio a conocer detalles de los proyectos y de sus inversiones correspondientes, aprovechando esto el Alcalde también dirigió algunas palabras para las personas presentes, confirmando su compromiso para el municipio.

Los lugares visitados que comprendieron esta gira de supervisión fueron la glorieta en desviación norte, fraccionamiento Mexiquito ll, calle Fidel García, Escuela José Clemente Orozco, escuela primaria 12 de Octubre y escuela Ignacio Vallarta.

El dinero para las actividades de pavimentación con concreto hidráulico y banquetas, red de agua potable, aulas, comedor escolar, núcleo de baños, trabajo de albañilería, suministro, colocación y supervisión externa provienen del RAMO 33 del PROGRAMA DE DESARROLLO REGIONAL FONDO CULTURA Y CONACULTA

Lupita Huera informó para VIVEARANDAS.COM

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.