REPRESENTANTE DE ARANDAS SE CORONA SEÑORITA TURISMO REGIÓN DE LOS ALTOS 2017

NOTICIAS
228
0
¡Vive Arandas!

Arandas, jueves 27 de julio de 2017.- El pasado sábado 22 de julio, en el Auditorio Miguel Hidalgo en el municipio de Tepatitlán de Morelos, se llevó a cabo el Certamen Señorita Región de los Altos en su edición 2017, donde participaron las 22 reinas de los municipios de las regiones Altos Norte y Altos Sur. El Certamen se dividió en dos etapas: la etapa de cóctel, donde las participantes hicieron su presentación y nos ofrecieron una breve descripción de su tierra natal, así como sus motivos para ser elegidas como ganadoras; y una segunda etapa de gala con vestidos de noche, donde una amplia gama de estilos inundaron la pasarela, todas luciendo sus mejores atuendos para deleite de los jurados y el público en general.
Arandas gana el título Señorita Región de los Altos, después de más de una década, con una representante autentica, segura y elegante. En la segunda etapa, pudimos escuchar un discurso claro y elocuente, preparado por ella misma con bases en el presente pero con un rico contenido sobre nuestro pasado. Además lució perfecta en la pasarela y con alegría desfilo ante todos. En la segunda etapa se seleccionaron 9 finalistas: Arandas, San Miguel el Alto, San Julián, San Ignacio Cerro Gordo, Encarnación de Díaz, Tepatitlán de Morelos , Jalostotitlán, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.
Las bandas otorgadas fueron:
• Arandas: Señorita Turismo Región de los Altos 2017.
• Tepatitlán de Morelos: Primera Princesa, además de las bandas de Señorita Elegancia y Señorita Fotogenia.
• San Ignacio Cerro Gordo: Segunda Princesa.
• Valle de Guadalupe: Señorita Simpatía.
• San Miguel el Alto: Suplente Señorita Región de los Altos 2017.
La corona fue entregada de manos del Dr. Hugo Bravo, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos y Regina Gutiérrez, Señorita Turismo Región de los Altos 2016.
En su mensaje nuestro primer edil, Mtro. Salvador López Hernández, felicitó a nuestra Reina Fernanda García, por su capacidad y su belleza, así como por sus valores y firmeza de convicciones, por el apego a su familia, por su empuje y dedicación. Elementos que dieron como resultado que hoy Arandas tenga después de muchos años la Corona Srita. Turismo Región de los Altos. También agradeció a la Regidora C. Esperanza Hernández Alfaro y a la Directora de Turismo, Lic. Paola Guerrero Gaxiola por su apoyo incondicional.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.