Rueda de Prensa Feel the Trail. -Conoce todos los detalles de la carrera-

NOTICIAS
459
0
¡Vive Arandas!

SI ERES ATLETA, PERTENECES A ALGÚN CLUB ATLÉTICO O DEPORTIVO, O SI SIMPLEMENTE TE GUSTA CORRER O QUIERES EXPERIMENTARLO POR PRIMERA VEZ, SI ERES MEXICANO O EXTRANJERO, HIGHLANDS TRAIL RUN TE INVITA A SENTIR LA LIBERTAD DE CORRER EN LAS BARRANCAS DEL SAUZ DE CAJIGAL, A RODEARTE DE UNA NATURALEZA MÁGICA, QUE TE IRA GUIANDO HASTA LA META DONDE TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LA MEJOR VERBENA PARA APAPACHARTE Y FESTEJAR CONTIGO ESA NUEVA SATISFACCIÓN, PARTICIPA EN HIGHLANDS TRAIL RUN 2017; AQUÍ TE DEJAMOS LAS BASES:

1. LUGAR, FECHA Y HORA:
Domingo 6 de Agosto en el Sauz de Cajigal, Arandas, Jalisco.
Horario de Arranque:
21+ 8:00 am
10k 8:30 am
5k 8:45 am
2. CATEGORIAS
JUVENIL VARONIL Y FEMENIL (hasta 19 años)
LIBRE VARONIL Y FEMENIL (20-35 años)
MASTER VARONIL Y FEMENIL (36-49 años)
VETERANOS VARONIL Y FEMENIL (50 Y MAS)
3. INSCRIPCIONES
Quedan abiertas a partir del 10 de mayo de 2017 y hasta el viernes 4 de agosto, o hasta agotar existencias. Limitada a 500 corredores.
Costos:
5k​$250.00
10k​$300.00
21+ ​$350.00
Puntos de Venta:
En Guadalajara:
– VERTIMANIA: En Avenida de la Paz 2308-4, Reforma, 44890 Guadalajara, Jal. Horario de 11:00 a 20:00 horas de lunes a sábado. Teléfono: 01 33 3630 2291
– COCOS LALO: En la Barranca de Huentitán, Avenida Belisario Domínguez. Abierto todos los días. De 9:00 a 21:00 horas
En Arandas:
– ZONA FIT: En Av. Prolongación Medina Ascencio No. 593, Poli Plaza, Horario: 7:00 – 11:00, 18:00 – 21:00 de lunes a viernes, sábados de 7:00 a 11:00 horas. Teléfono 348 102 0219.
En Línea:
– En www.oclock.mx 
4. DERECHOS DEL COMPETIDOR.-
– Playera de microfibra para todos los participantes, esta será personalizada en talla, si estas inscrito antes del 1 de julio de 2017.
Posteriormente se te asignará una talla por el comité organizador.
– Morral ecológico
– Entrada al museo del Sauz con tu número de corredor.
– Envió de tiempos vía SMS a números de celulares ingresados en el portalwww.oclock.mx.
– Servicios médicos.
– Hidratación.
– Chip de reusó tipo brazalete.
– Número de competidor.
– Medalla de participación (a todos los que terminen el recorrido)
– Zona de recuperación en meta. 
– Masaje deportivo.
5. ENTREGA DE PAQUETES.-
Se llevara a cabo el día sábado 5 de agosto (un día antes de la carrera) a partir de las 13:00 horas y hasta las 18:00 horas en el SAUZ DE CAJIGAL.
En Guadalajara en la tienda VERTIMANIA el día Sábado 29 de Julio de 12:00 a 16:00 horas.
Y única y exclusivamente para los corredores que vienen de otros lugares que no sea la Zona Metropolitana de Guadalajara o Arandas, se entregaran paquetes el día del evento de 6:30 a 7:30 horas con su identificación oficial.
Se deberá de presentar identificación oficial y en caso de recoger el paquete de un tercero se deberá entregar copia de identificación oficial del participante sin excepción y carta de exoneración firmada por el corredor.
6. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
Podrán participar todos los deportistas mexicanos y extranjeros que a juicio del Comité Organizador cumplan con los requisitos que señala la presente Convocatoria:
a) Edad mínima 12 años. Si se es menor de 18 años tendrán que contar con responsiva firmada por el padre o tutor.
b) Estar físicamente apto para competir.
c) Llenar y firmar cedula de inscripción y responsiva (la que tendrá carácter de declaración jurada).
d) Comprobar edad mediante documentación oficial con fotografía. (Llevarla el día del evento)
e) Cubrir la cuota de inscripción.
f) Presentarse el día de la entrega de paquetes para recoger su número.
Prohibición de Cambio y/o Sustitución de Participante: La cédula de inscripción y el número oficial asignado por el Comité Organizador, son documentos únicos, personales e intransferibles. Al respecto, se consideran documentos únicos pues sólo a través de éstos se individualiza al participante, por lo tanto, una vez hecha la inscripción no podrá sustituirse al participante por persona distinta.
Se considera inscrito al participante una vez que éste haya entregado el formato de inscripción y efectuado el pago correspondiente.
Una vez que la ficha de inscripción ha sido entregada y el pago realizado, la inscripción comenzará a surtir efectos, y por lo tanto, no habrá lugar a reembolsos por cancelación, a no ser que el motivo de la cancelación sea consecuencia directa e inmediata del incumplimiento grave por parte del Comité Organizador.
El Comité Organizador sugiere a todos los corredores hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello, Highlands Trail Run, no se hace responsable de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier competidor, durante o a consecuencia de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgo deportivo.
Al firmar la inscripción el participante libera a Highlands Trail Run, de toda responsabilidad.
Además declara estar de acuerdo en que se pueda utilizar su imagen en fotografía, video o cualquier otro medio de promoción en relación a Highlands Trail Run 2017.
Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.
7. SISTEMA DE COMPETENCIA.- La prueba será contra reloj.
8. JUNTA PREVIA.- Se realizara al terminar la entrega de paquetes en el Sauz de Cajigal el sábado previo a la carrera. Se dará una explicación breve de las rutas, cortes y el marcaje.
9. JUECES.- Serán designados por el Comité Organizador.
10. PREMIACIÓN.-
Se premiaran a los tres primeros lugares ABSOLUTOS generales varonil y femenil de cada distancia de la siguiente manera:
– 21+
VARONIL Y FEMENIL
1ER LUGAR​​
$5,000.00
2DO LUGAR
$4,000.00
3ER LUGAR
$3,000.00
– 10 K
VARONIL Y FEMENIL
​1ER LUGAR
​$3,000.00
​2DO LUGAR
​$2,000.00
​1ER LUGAR
​$1,000.00
– 5K
VARONIL Y FEMENIL
​1ER LUGAR
​$1,000.00
​2DO LUGAR
​$750.00
​3ER LUGAR
​$500.00
Es obligatorio presentarse a la premiación de lo contrario se perderá derecho a ella. Se deberá presentar identificación oficial para la entrega del efectivo.
Se premiaran en especie a los 3 primeros lugares de todas las categorías.
11.- RIESGOS DEPORTIVOS.- El comité organizador queda sin responsabilidad alguna de todo daño que el participante pudiera tener antes, durante y después de la competencia. El competidor participa bajo su propio riesgo.
12. TRANSITORIOS.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.