Se aproxima la Fiesta de la Divina Misericordia el domingo 10 de abril.

NOTICIAS
631
0
¡Vive Arandas!

En rueda de prensa con el Sr. Cura Miguel Franco, párroco de San José Obrero, se hizo la invitación abierta para participar de la Fiesta de la Divina Misericordia que se realizará el próximo domingo 9 de abril en las instalaciones de la Casa Pastoral de la parroquia.
Se espera superar la cifra del año pasado en que participaron 5,500 personas. Afirmó el párroco que la gente se va contenta por el ambiente de oración y las sanaciones físicas y espirituales que acontecen en estos encuentros.
En el evento participarán importantes predicadores como el Sr. Cura J. Guadalupe Santos, predicador del canal “El Sembrador”, el Sr. Cura Miguel Alonso Sención Guerrero, predicador de María Visión y el Padre Francisco Javier Martínez Castillo, miembro cercano de Mons. Eugenio Lira, quien acompaña la devoción a la Divina Misericordia a nivel nacional.
Además, en la Fiesta de la Divina Misericordia, estará presente una reliquia de Santa María Faustina Kowalska, quien se conoce como la secretaria de la Divina Misericordia, al ser ella la vocera de Jesús para promover esta devoción.
El tema tratado, será “La Misericordia es confianza” en sintonía con el Año Jubilar Extraordinario convocado por el Papa Francisco. La asistencia tendrá una cuota de recuperación de 70 pesos para cubrir los gastos de organización y lo demás recaudado se empleará para seguir la construcción de la Casa Pastoral de San José Obrero.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.