Se llevará a cabo una exposición de pintura de los arandenses Nahir y Hartón, te los presentamos.

NOTICIAS
797
2
¡Vive Arandas!

El cocktail de inauguración será el día sábado 2 de abril 2016 a las 7:00 pm. Amenizaran con su música Joel y Orendain tocando a dueto con guitarra y violín. La exposición estará activa durante todo el mes de abril en la galería don Félix Bañuelos cuyo domicilio es Ramón Corona 188. En Arandas Jalisco.

Habrá más de 50 obras realizadas en los últimos años, técnicas y tamaños distintos pero con el peculiar estilo de cada uno de los expositores.

Cabe señalar que estos artistas se han hecho en Arandas desde muy jóvenes, el caso particular de Alejandro Rodríguez (Hartón),  a quien señaló como un buen amigo, con el que hemos viajado en el transcurso de su formación artística, donde somos testigos de su evolución,  proyectando en sus obras un estilo de vida y gustos exóticos, otras veces bizarros fuera de la realidad y en alguno expresando la cotidianidad de la vida. Ambos amantes de la música, dejándose conocer en persona sin máscaras ya que su personalidad es original y transparente como sus obras, podrás convivir y conocer su arte este sábado en la galería Don Felix Bañuelos.

 

Ellos son así:

nahir

 

Nahir de J. Covarrubias Ortega, nació en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, el 16 de abril de 1993. Residente de Arandas desde su tercer día de vida.

Desde los 4 años muestra su gran interés en diferentes disciplinas de las artes entre ellas la danza, la pintura y la música, logrando ser integrante de diferentes grupos de baile y música, participando en un sin fin de concursos de dibujo y pintura.

A los 17 años conoce al Sr. Miguel Alejandro Rodríguez quien inquieta en ella las ganas de seguir pintando, conociendo a través de las diferentes técnicas como el aerosol, el óleo, la aerografía, gises pastel entre muchas otras.

En la actualidad cuenta con diferentes exposiciones en diferentes estados de la república y participa en eventos nacionales e internacionales.

Nahir de J. Covarrubias se casa a los 22 años con el Sr. Miguel Alejandro Rodríguez y hoy siguen con ideas de innovación para seguir transmitiendo su mensaje a los espectadores y amantes de este maravilloso arte.

 

harton

 

Miguel Alejandro Rodríguez

En 1989 a los dos años fue mi primer pinta con una crayola en una puerta de mi casa, inconscientemente esto marcó mi vida para que en el presente siga haciendo lo mismo, pero con una evolución que refleja los cambios de estilo, las miles de veces que borre y empecé de nuevo, las ideas marcadas por sentimientos en las distintas etapas de mi vida, los motivos de inspiración cotidiana, las personas que me rodean y de una manera muy directa influyen en mis neuronas.

 

 

 

 

Definitivamente una pareja poco común con mucho que ofrecer al mundo. No te pierdas su exposición es a puertas abiertas y de entrada gratuita, la invitación es a los jóvenes a las familias, lleva chicos y grandes, tal vez esta visita marque su vida para siempre, ¿no lo sabemos!.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.