Se trataron diversos puntos en sesión de cabildo.

NOTICIAS
340
0
¡Vive Arandas!

Los puntos a tratar de iniciativas fueron:

  1. Análisis discusión y/o aprobación en su caso de iniciativa de acuerdo, para corregir diversos contratos de arrendamiento de los locales de los mercados Independencia y Morelos de esta ciudad.
  2. Análisis, discusión y/o aprobación en su caso de la iniciativa de ordenamiento para reformar el reglamento de mercados del municipio de Arandas, Jalisco.
  3. Análisis, discusión y/o aprobación en su caso de la iniciativa de acuerdo, para integrar los comités de vigilancia de espacios libres de humo de tabaco en este Municipio.
  4. Análisis, discusión y/o aprobación en su caso de la iniciativa de acuerdo con turno a comisión, respecto a la solicitud de pensión del Mtro. José Trinidad Quiroz Navarro, integrante de la banda de música municipal.
  5. Análisis, discusión y/o aprobación en su caso de la iniciativa de acuerdo, para la donación de 35 (treinta y cinco) computadoras a las escuelas: secundaria técnica No. 101 y la primaria Luis Méndez Garibay, entre la empresa Rizzo comercial y este H. Ayuntamiento en el que este ultimo aportara la cantidad de $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.