Servicio del IMSS sin atención médica las 24 horas. Aunque si lo anuncian no brindan el servicio.

NOTICIAS
658
0
¡Vive Arandas!

IMG_2129 No les parece irónico que estemos presumiendo que ya somos una ciudad, cuando los servicios básicos ni siquiera los tenemos, en el IMSS para ser más exactos dice el letrero urgencias las 24 horas, toque el timbre, ¿pero cuál timbre si lo arrancaron?, sus servicios son broma claro está, como dice el dicho popular Dios nos agarre confesados en estos días de vacaciones o que nos pase algo en la noche, porque aunque te estés muriendo debes esperar a las 6 de la mañana que llega el servicio de las 24 horas, que sí anuncian pero que no tienen, ¿en verdad el IMSS no tiene cura? ¿No hay quién pueda hacernos caso?

Es un servicio que nos cobra la empresa, es un servicio que estamos pagando, nos cuesta nuestro dinero, y no podemos exigir atención adecuada, solo en este país los servicios pagados son pésimos, el seguro popular que es gratis ofrece mejor atención, pero solo en el día.

Otro dato curioso que si contratas el IMSS por tu cuenta te lo cobran por anticipado seis meses antes, y cuando ya tienes derecho a atención médica, no hay citas hasta dentro de tres meses si bien te va, pero si eres cardiaco, lo siento, pagaste antes para morir después, solo en México suceden estas cosas pagas antes para que no te atienden nunca.

Las instalaciones lucen descuidadas sobre todo las que no se ven para la calle, el IMSS no tiene remedio, su enfermedad de mal servicio ya le dio un paro cardíaco del coraje.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.