Tequila Tapatío ofrece convivio en sus instalaciones.

EVENTOS
494
0
¡Vive Arandas!
IMG_4525

Con motivo de la semana taurina dentro del marco de las fiestas de Enero Arandas 2016, la empresa que participa como parte vital de la imagen oficial de la corrida de toros, que se llevará a cabo el próximo 12 de Enero -presentando a Pablo Hermoso de Mendoza-.

Destilería la Alteña; productora de las marcas más premiadas como lo son Tequila Tapatío, Tequila Ocho, entre otros, y que se han distingo entre los mejores del mundo,-revelado no sólo por expertos catadores sino que también por el gusto de la gente-
Destilería la Alteña recibió a sus invitados en un ambiente espectacular rodeados de agave, con unos paisajes de encanto, donde pudimos disfrutar de colores y sabores muy arandenses; mariachi, carnitas, tequila, los postres pero sobre todo una buena convivencia.

El evento estuvo engalanado por parte de periodistas de talla nacional e internacional, además de la presencia del primer edil arandense, la familia Camarena se distingue una vez más por sus atenciones y buen trato.

Al atardecer el anfitrión el Ing. Carlos Christian Camarena Curiel, invitó a los presentes a un recorrido dentro de la fábrica en el cual detallo de manera apasionada la forma en que se producen las marcas de tequila que ofrece Destilería la Alteña para todo el mundo.

Cabe señalar que los tequilas de esta empresa han hecho nombrar a Arandas en distintas partes del mundo, con el solo hecho de ser un producto original y que además de contar con procesos artesanales.

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.