Unidad del Carmen: “Mente sana en cuerpo sano”.

NOTICIAS
193
0
¡Vive Arandas!

El Sr. José Manuel García Aguirre, Administrador de La Unidad del Carmen nos comenta que esta área deportiva se encuentra en buenas condiciones, una limpieza al 100%, tenemos instalaciones de canchas de futbol grande e infantil, cancha de tenis, única por cierto y profesional, cancha de beisbol para niños, un gimnasio al aire libre, así como uno cerrado donde hay clases de zumba y de boxeo.

 

Nos falta un poco de luz en la pista a falta de postes; pero ya está programado. En cuanto a las ligas deportivas, tenemos la sabatina, una de mujeres, clases de tenis.  Contamos con instructores en el béisbol, y en el gimnasio dos  y uno de boxeo.

 

A nombre de cada uno de los participantes, director y administrativos les hacemos llegar el mensaje que fue unísono en todos ellos:

Invitamos a toda la gente de Arandas para que hagan ejercicio, tenemos para todos los gustos y edades, no dejen de fomentar la salud a través del deporte. Todas nuestras unidades están en buenas condiciones, tenemos seguridad, no hay vandalismo, las autoridades, por parte de la comisaría están siempre al pendiente.

 

ViveArandas.com

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.