¿VAS A SALIR A CARRETERA?.

NOTICIAS
1.1K
0
¡Vive Arandas!

 

La Unidad Municipal De Protección Civil y Bomberos Arandas nos dice:

1.- Muy importante revisar los puntos de seguridad de tu automóvil: niveles de aceite, líquidos frenos, sistema eléctrico, estado de las llantas y asegúrate de llevar herramienta básica, gato hidráulico y llanta de refacción.

2.- Utiliza el CINTURÓN DE SEGURIDAD: Todos los ocupantes sin excepción deben colocarse el cinturón incluso los menores de tres años deben portar

3.- Mantente Alerta al conducir, respeta los límites de velocidad, usa tus cambios de luces, tus laterales, tus preventivas: se precavido.

4.- No hagas rebases solo por desear llegar más pronto a tu destino, ten paciencia, todo te saldrá bien si respetas los señalamientos y límites de velocidad.

5.- Si encuentras algún percance, reduce tu velocidad, llama a los servicios médicos o no interfieras en sus actividades si ya están en el lugar. Apoya con la fluidez del tráfico.

6.- No hagas uso del teléfono celular,  ten siempre una persona a tu lado que te apoye en ese aspecto,  no hagas uso de cosméticos en el momento; tu no debes tener ningún distractor.

7.- NUNCA MEZCLES ALCOHOL Y VOLANTE: Ni familiares y amigos, así mismo no conduzcan cansados. Protege a tus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.