¡¡¡VIVE EL DEPORTE!!!!

NOTICIAS
241
0
¡Vive Arandas!

 

José Alonso Jiménez López

Director de Deportes del H. Ayuntamiento de Arandas Jalisco

Nos invita a visitar La Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz que cuenta con áreas variadas, cancha de fútbol, de volibol, Beisbol, gimnasio, frontón, futbol siete. Es para toda le gente  y es un lugar familiar donde pueden venir a hacer su deporte favorito.

Existen varias tipos de ligas deportivas, desde infantil hasta veteranos, ya sea en fútbol o baloncesto, voleibol etc.

Tenemos a cargo todas las unidades deportivas que le corresponden al municipio, claro está, esto es, también las que se encuentran en las delegaciones  o comunidades, mencionaremos a la Unidad Deportiva Díaz Ordaz, El Carmen, Mexiquito, unidad de las Américas y los Agaves cerca de la peñita y el auditorio entre otras.

Cabe señalar que las instalaciones de la unidad Díaz Ordaz  son de primer nivel, se encuentra  en condiciones que pocas veces se ve en oros municipios incluso en la zona metropolitana.

Tuvimos en el CODE Jalisco y a través de una convocatoria que cubrimos muy en lo que se refiere a los requisitos y logramos traer equipo para el gimnasio, equipo para box y un gimnasio al aire libre. Esperando que el presidente nos de las indicaciones para su colocación.

 

 

 

 

 

 

¡Vive Arandas!

Facebook Comments

Comments are closed.